dublin-pass.jpg

La tarjeta Dublin Pass es una tarjeta ideal para poder disfrutar de diferentes visitas en esta ciudad. A propósito del día de San Valentín, la tarjeta Dublin Pass te ofrece las mismas ventajas pero ahora la podrás comprar con un 20% de de descuento, que es un ahorro muy interesante para los turistas que viajen por Dublin y quieran realizar diferentes visitas. Este descuento tan interesante lo tendrás hasta el 31 de marzo y desde luego es una tarjeta que te gustará mucho y te permitirá conocer todo lo que te apetezca de la ciudad de Dublin.

Dublin es una ciudad con museos, monumentos, lugares que conocer y muchas otras cosas. Nada mejor que tener la Dublin Pass para poder obtener buenos descuentos, tanto en las visitas como en el transporte, que es también una buena forma de poder conocer Dublín de manera más intensa durante tu estancia. En cuanto llegues a Dublín no olvides hacerte con una de estas tarjetas, que podrás usar a lo largo de los 12 meses posteriores a la compra de la tarjeta, así que dispones de tiempo suficiente.

Dispones hasta el 31 de marzo para poder comprar esta tarjeta y usarla hasta marzo de 2011, así que tienes tiempo suficiente como para poder usarla. Ahora es un momento muy interesante para poder aprovecharte del descuento del 20%, que es un descuento como para tenerlo en cuenta y poder disfrutar de una ciudad como Dublín, que es una de las mejores ciudades para poder conocer algo más de un país como Irlanda.

Foto|Kenwooi

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.