dublin-ayuntamiento.jpg

Un viaje en primavera por Irlanda es sin duda uno de los mejores planes que podemos tener para aprovechar el tiempo del que dispongamos y de entre todas las ciudades nada mejor que comenzar conociendo Dublín. Estamos ante una ciudad que nos ofrece diferentes alternativas para poder disfrutar de un buen viaje, bien desde el punto de vista cultural o bien desde el punto de vista natural, que son opciones a tener en cuenta.

Si te gusta ir de compras entonces en Dublín te vas a encontrar con una serie de lugares que seguro te van a merecer la pena, siendo O´Conell Street uno de los lugares más interesantes dada la gran variedad de tiendas que se encuentra en esta gran calle, junto con diferentes restaurantes para poder comer, que es algo que también se debe tener muy presente. Desde luego es uno de los rincones de Irlanda a tener en cuenta en vacaciones.

También aprovechar el viaje por Dublín para poder conocer sus edificios antiguos y monumentos es una buena oportunidad para disfrutar con los atractivos de Dublín y en este sentido es una de las ciudades de referencia para poder disfrutar a lo largo del viaje. Conocer la fábrica de cerveza Guinness es posiblemente uno de los grandes placeres para los grandes cerveceros y es una de las opciones que se debe tener en cuenta junto con la posibilidad de descubrir el mejor sabor de las excelentes cervezas del país.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia