belfast-viaje.JPG

e cara a realizar un viaje por la ciudad de Belfast es muy interesante tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente excelentes opciones para que los turistas puedan ir descubriendo sus alternativas culturales y gastronómicas, que es algo que realmente gusta mucho. Estamos en una de las grandes ciudades desde el punto de vista cultural y también es un lugar adecuado para que las parejas puedan comenzar a conocer de primera mano los mejores alicientes de Irlanda.

Por ejemplo conocer el famoso Titanic Belfast es una de las mejores alternativas, un excelente museo que lógicamente es ideal para los que quieran conocer más sobre el Titanic y nos ofrece hasta seis plantas con toda la historia de este gran buque y es por tanto una de las grandes alternativas para que podamos aprovechar el viaje para disfrutar de vacaciones realmente sugerentes, que es lo que se ofrece a todos los turistas.

Recomendable es también no dejar de pasar por el famoso mercado de San Jorge, un lugar excelente donde vamos a poder disfrutar de un fin de semana excelente gracias a que es el momento en el que podemos ver diferentes puestos con excelentes productos, artículos antiguos que se ponen a la venta, además de productos variados. Es una excelente ocasión para poder hacer algunas compras y para poder tomar un delicioso desayuno y es una de las actividades a tener en cuenta para disfrutar de un fin de semana por Belfast más que completo y sugerente.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia