belfast-castillo.JPG

Existen diferentes opciones para poder realizar un viaje realmente completo y sugerente a lo largo de todo el año, en especial Irlanda es una isla a la que merece la pena tener en cuenta para disfrutar de lugares como Belfast. Estamos ante uno de los destinos que se deben tener cuenta en la zona norte de Irlanda y es un destino al que muchos turistas suelen llegar de cara a disfrutar de buenas vacaciones.

Por supuesto es importante no dejar de conocer el famoso castillo de Belfast, que está entre los grandes castillos de referencia que se suelen tener en cuenta para que todos los turistas puedan realizar un viaje muy completo. También es importante conocer los murales del Barrio Católico y también del Barrio Protestante, unos murales que reflejan la diferencia entre los protestantes unionistas y los católicos republicanos. Es uno de esos lugares de referencia por el que suelen apostar una gran cantidad de turistas para disfrutar de las mejores vacaciones.

Es interesante que el viaje se pueda completar conociendo algunos museos realmente apasionantes como puede ser el caso del museo del Ulster, un lugar importante donde se puede disfrutar de una gran cantidad de elementos de botánica, obras de arte, además de colecciones relacionadas con la arqueología, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de otras opciones para que el verano pueda ser completo en la ciudad de Belfast, todo un clásico a lo largo del verano.

Vía | Discoverireland
Foto | Wikimedia