galway.jpg

Aprovechar las vacaciones de verano para conocer alguna que otra ciudad de Irlanda es de lo más acertado y en esta ocasión una de las recomendaciones pasa por Galway. Se trata de una ciudad de lo más tradicional en el país y es perfecta para que ahora en verano familias y parejas puedan recorrerla con total tranquilidad aprovechando las agradables temperaturas.

De entre los eventos tradicionales que llegan cada mes de julio se encuentran las carreras de Galway, que son realmente apasionantes y merece la pena disfrutarlas cada mes de julio. Los amantes de la cultura pueden disfrutar de lugares como Connemara, donde todavía siguen manteniendo toda la base cultural tradicional, aunque también interesante desde el punto de vista cultural es el festival Internacional de las Ostra que tiene lugar cada mes de septiembre y que es ideal para disfrutar de la buena música y del mejor marisco.

Por otro lado no menos importante es disfrutar de un paseo por Eyre Square, que es uno de los epicentros de esta gran ciudad y que muestra un aspecto cambiado debido a que es una zona que se ha renovado hace poco tiempo. Dar un paseo con tranquilidad por Galway permite a los turistas disfrutar con las construcciones tradicionales de la ciudad, descubrir los sabores típicos en restaurantes y pubs, además de conocer algunas tiendas donde los turistas pueden hacer algunas compras en vacaciones, que siempre es algo que se recomienda a los turistas que hacen su primera visita.

Vía | Discoverireland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.