roca-cashel.jpg

El viaje nos lleva a uno de los rincones más espectaculares de Irlanda, un lugar que se encuentra en el condado de Tipperary. Se trata de la Roca de Cashel, un sitio que es mucho más que una roca, debido a que es uno de los rincones arqueológicos de mayor importancia de todos los que se encuentran en Irlanda, además de ser un lugar en el que los visitantes se encuentran con una parte de la historia que realmente merece la pena conocer.

Después de tantos años de historia en esta zona nos encontramos con iglesias medievales, una serie de fortalezas y por supuesto catedral gótica, castillo y otros elementos arquitectónicos que se encuentran en la Roca de Cashel, un lugar realmente lleno de leyendas, misterios y que te sorprenderá conocer, al menos es lo que sucede cuando llegan los turistas hasta la Roca de Cashel, un lugar muy especial.


Por otro lado las vistas desde esta roca son sumamente atractivas y los turistas quedan encantados de estar en este lugar con tanta magia y leyenda. Para llegar se puede hacer mediante autobús, ya que hay diferentes líneas que te llevan directamente a esta zona de Irlanda, además de organizar visitas en grupo con anterioridad. Se puede decir por tanto que la Roca de Cashel es uno de los destinos indispensables para todos los turistas que tengan ganas de conocer un poco más del pasado de Irlanda y quieran ver algunas construcciones de la Edad Media, que son del agrado de todos los turistas que llegan hasta este rincón de Irlanda.

Vía | Discoverireland
Foto | Flickr