kerry-irlanda.jpg

Aquellos turistas amantes de la naturaleza que quieran pasar unas vacaciones en Irlanda pueden optar por descubrir el condado de Kerry, que es sin duda alguna uno de los condados más adecuados para los que quieran descubrir los mejores paisajes naturales de Irlanda. En Kerry los turistas y viajeros se encuentran con una costa perfecta para recorrer con tranquilidad a lo largo del viaje y es un lugar muy placentero para hacer recorridos a pie y también hacer algunos recorridos en coche, dependiendo del tiempo y del gusto de cada turista.

Ahora que se aproxima la primavera Kerry es una de las mejores opciones para los amantes de la naturaleza y tengan tiempo para conocer algunos de los rincones de este condado tan especial. Dentro del condado merece mucho la pena descubrir algunos destinos como es el caso de Dingle o Sneem, entre otras propuestas que puedes tener en cuenta para conocer los mejores paisajes y también para deleitarte con la mejor gastronomía de este condado típicamente irlandés que tanto gusta a todos los turistas.

Lo mejor de este condado tan natural es que es realmente perfecto para parejas y para familias que dispongan de tiempo de vacaciones para estar en Kerry disfrutando de sus rincones naturales, gastronomía y otros muchos atractivos que tendrás la ocasión de descubrir. Es por ello uno de los condados favoritos de los turistas para viajar a Irlanda durante los meses de primavera y también durante los meses de verano, para disfruta de buenas temperaturas.

Vía | Discoverireland
Foto | Flickr