phoenix-park.jpg

Uno de los elementos más atractivos para descubrir en Irlanda son los parques y los jardines, zonas ideales donde disfrutar de hermosos paisajes y también de una naturaleza muy variada. Un de los grandes parques en Dublín es el Phoenix Park, una zona a la que acuden muchos ciudadanos de Dublín y también muchos turistas, entre toras cosas porque es una zona ajardinada realmente tranquila, agradable y con una variedad de flora que merece la pena descubrir. Es uno de los parques más emblemáticos que podemos conocer en la ciudad de Dublín y posiblemente uno de los más atractivos de Irlanda.

Es un parque muy antiguo y desde luego es uno de los más importantes de la ciudad e incluso del país. Es un parque muy amplio y dentro se encuentra la residencia del primer ministro de Irlanda. Desde hace muchos años se encuentra entre los lugares más visitados por los turistas, debido a que es un parque muy atractivo y al que entrar es totalmente gratis, algo que también merece la pena destacar para que lo tengas en cuenta.

Lo cierto es que es un parque un tanto especial y que suele gustar mucho a todos los turistas que llegan a Dublín y se acercan a este parque tan especial y tranquilo. La belleza de la flora que se encuentra dentro de este parque te permitirá disfrutar de todos sus encantos, además de permitir que descubras una zona muy especial de Dublín, una ciudad que no dejará nunca de sorprendernos, debido a que es una ciudad que alberga gran variedad de atractivos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.