english-market.jpg

En Irlanda muchos turistas suelen disfrutar con los productos de calidad con los que se encuentran en los mercados, que son lugares muy recomendables que no te deberías perder. Es muy interesante centrarse en encontrar algunos de los productos más típicos de cada mercado, como la carne de cerdo de gran calidad que se ofrece en el mercado de St. George de Belfast, donde además se suele vender jabalí que llega desde rincones del país, para deleite de los amantes de las buenas carnes que aquí se ofrecen a todos los clientes.

Si nos vamos al mercado de Cork, English Market, es muy interesante buscar las salchicas artesanales que se suelen vender en este mercado, ideales para disfrutar de un sabor tradicional y auténtico. También es un mercado en el que se pueden encontrar otros productos de gran calidad como huevos de pato, carnes y pescados muy variados.

Para los amantes de los productos de mar más exquisitos nada mejor que acudir al Temple Bar Food Market en la ciudad de Dublín, donde por ejemplo suelen ofrecer ostras frescas de primera calidad, además de otros mariscos realmente muy frescos y que merecen mucho la pena. Para los amantes de los buenos quesos hay puestos en este mercado que ofrecen quesos artesanos de excelente sabor y de primera calidad, así como verduras y frutas muy variadas. Es uno de esos especiales donde los turistas se suelen dar una vuelta para disfrutar de los aromas y del colorido que ofrecen los productos que aquí se venden.

Vía | Discoverireland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.