galletas-irlanda.jpg

En Irlanda tenemos mucho por descubrir con respecto a la gastronomía y dependiendo de la zona que visitemos, nos podremos encontrar unos ingredientes u otros. Una de las propuestas más interesantes es disfrutar en el condado de Clare con un buen salmón ahumado y para ello acudir al Burren Smokehouse es una idea excepcional, ya que es el lugar donde se elabora este producto tan único y que suele gustar mucho a todos los turistas que tienen la oportunidad de probarlo en alguno de los restaurantes de esta zona.

Por otro lado resulta muy interesante y recomendable no perderse en el Condado de Antrim un lugar donde los amantes de los buenos quesos van a disfrutar mucho, como es el caso de la Causeway Cheese Company, donde elabora el queso Drumkeel, que es uno de los famosos quesos de Irlanda que merece la pena descubrir.

Si te gustan las tradicionales galletas de avena que se elaboran en Irlanda puedes acudir al condado de Londonderry, concretamente se podrá disfrutar con la elaboración de estas galletas en Ditty´s House Bakery, que es uno de los lugares ideales donde se puede disfrutar con las mejores galletas. Desde luego en diferentes puntos del país se puede disfrutar con la elaboración de los productos más tradicionales y únicos que se llevan a cabo en Irlanda y que permiten a los turistas disfrutar de nuevas experiencias y tener la ocasión de conocer un poco más sobre la gastronomía de Irlanda.

Vía | Discoverireland
Foto | Wikimedia