cork-turismo.jpg

Durante el otoño en Cork se suele llevar a cabo un festival que tiene lugar en este mes de octubre y que es una de las grandes propuestas de cada año. Se trata del Cork Rebel Week, una cita donde se puede disfrutar de una serie de opciones para todos los gustos, como es el caso de conocer sus paisajes, disfrutar con sus costumbres y propuestas gastronómicas, además de poder ver sus casas típicas.

En esta semana tan especial que tiene lugar el festival es una buena propuesta disfrutar de Cork ya que es un festival que ofrece diferentes conciertos con música tradicional, talleres para personas de todas las edades, además de otras actividades relacionadas con la gastronomía. De entre los festivales que se suceden a lo largo del otoño, el que tiene lugar en Cork es uno de los que no te debería perder.

Es un festival en el que se puede disfrutar de uno de los mayores encuentros de barcos de toda Europa, ya que en el Cork Rebel Week suelen llegar barcos procedentes de otros países como Inglaterra, Francia y Bélgica, por lo que es un bonito espectáculo el que todos los ciudadanos y los turistas tienen la oportunidad de presenciar. De paso los turistas que visitan Cork cada año para disfrutar con el festival suelen pasar unos días más para descubrir algunos de los atractivos culturales y gastronómicos de Cork, que suele ser del agrado de los turistas.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia