tarjetas-credito.jpg

Si tienes pensado viajar a Irlanda es muy importante llevar dinero en efectivo, como para casi cualquier destino. Habitualmente en muchas ciudades te aceptarán las tarjetas sin problemas, pero es mucho mejor viajar con suficiente dinero en efectivo, para poder comprar lo que nos apetezca sin problemas. Algunos turistas no son muy previsores y tan sólo llevan tarjetas de crédito, algo que no te servirá para mucho cuando visites pequeños pueblos y lugares no muy grandes.

Por otro lado Irlanda y en concreto Dublín, no es precisamente un lugar muy económico en ciertos aspectos, aunque dependerá de lo que quieras comprar, así que es muy recomendable andar mirando los precios para poder ser todos los precios antes de comprar. Habitulamente comprar en ciertos lugares de Dublín no resulta ser precisamente barato, aunque dependerá también del país del que procedas y los precios a los que estés acostumbrados a comprar diferentes artículos.

De todos modos es muy importante llevar dinero en efectivo para poder pagar en diferentes ciudades y mucho más en los pequeños pueblos y en los pequeños establecimientos de las grandes ciudades, donde tan sólo te aceptarán dinero en efecto y donde es mucho más sencillo poder pagar en efectivo, dejando el pago por tarjeta para los lugares más grandes y para las compras en las que tengas que gastar algo más de dinero, dejando así el dinero en efectivo para pequeñas comprar y los comercios más pequeños, restaurantes y demás lugares que visites tanto de Dublín como de cualquier otra ciudad de Irlanda.

Foto|Eleconomista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.