fumar-lugares-publicos.jpg

Por suerte Irlanda es un país libre de humos desde hace varios años y esto es una buena noticia para los que no fuman, sobre todo porque en Irlanda no tendrán que soportar en lugares públicos a los típicos fumadores que no tienen respeto por nadie y que llena el espacio de humo. Esto se acabó en Irlanda y desde hace algunos años los lugares públicos cerrados no son aptos para los fumadores, un dato que viene muy bien para poder disfrutar sin los malos humos.

En este sentido debemos tener en cuenta que si eres fumador, no debes fumar en los lugares públicos que se encuentren cerrados, así que si tienes que fumar lo deberás hacer en las calles de Irlanda. Por suerte para muchos Irlanda es un país donde en los lugares públicos no se permite fumar, un dato que viene muy bien para respirar un aire muy puro, algo que por desgracia no ocurre en otros países, donde todavía se fuma mucho en los lugares públicos o se deja un espacio para los fumadores.

Irlanda es un país que intenta proteger a las personas que no fuman y para ello nada mejor que prohibir que se fume en los lugares públicos cerrados, para que los humos no lleguen a las personas que no fuman, sobre todo porque puede llegar a ser tan perjudicial como si fumaras. Es otra de las cosas que deberías tener en cuenta para viajar a Irlanda, tanto si eres fumador como si no lo eres.

Foto|Efeagro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.