catedral-dublin.JPG

Uno de los puntos clásicos de la isla de Irlanda es Dublín, un destino que nos permite disfrutar de una serie de atractivos realmente de gran calidad para poder aprovechar el verano y disfrutar de un viaje realmente apetecible. Una de las propuestas es conocer de primera mano los diferentes pubs para deleitarse con las mejores cervezas, que es una de las bebidas tradicionales que se pueden consumir en esta ciudad para que el viaje sea lo más completo posible.

De entre las construcciones importantes es interesante conocer la catedral de la Santísima Trinidad, que es una de las construcciones importantes para realizar una visita importante. También el museo Nacional es uno de esos museos de referencia de Dublín y es uno de los que no te deberías perder. Recomendable es también conocer el museo de los Escritores, ideal para poder conocer algunos de los escritores más importantes.

También las zonas verdes de Dublín y de los alrededores es otra de las posibilidades para que todos los turistas puedan simplemente dar un paseo a pie o en bicicleta, así como disfrutar de los mejores paisajes que se ofrecen en esta zona. Es una ciudad para poder disfrutar de unas vacaciones de verano que realmente van a gustar mucho todos los alicientes que se ofrecen. Es por tanto uno de los puntos de referencia de esta isla y es una época del año más que recomendable para disfrutar de un buen viaje.

Vía | Ireland
Foto | Wikimedia