dublin-tienda.jpg

Dublín es sin duda un lugar excelente que merece la pena tener presente a la hora de viajar pero siempre es importante tener en cuenta una serie de consejos para que el viaje sea mucho más completo y atractivo. En primer lugar es fundamental tener en cuenta el clima, ya que las temperaturas pueden ser muy cambiantes y el clima también dependiendo del mes del año en el que viajemos. Ahora en verano es realmente un buen momento para tener la ocasión de disfrutar de unas vacaciones realmente perfectas tanto en pareja como en familia ahora que llega el buen tiempo.

También es muy interesante tener en cuenta que vamos a poder disfrutar de un viaje en una ciudad donde se puede disfrutar de tiendas que tienen un horario aproximado de 09 a 17:30 horas, aunque lógicamente siempre hay excepciones. Es interesante por tanto tener en cuenta este horario para poder hacer las compras y también visitar los monumentos y museos que queramos conocer, así como otros locales y establecimientos que tengan un horario similar.

Por supuesto conocer otros aspectos de Dublín como los mejores pubs y disfrutar de discotecas de moda suelen ser opciones apetecibles para que todos los turistas pasen un viaje realmente divertido en relación a sus gustos a lo largo del viaje. Es una isla placentera y además de poder conocer Dublín muchos turistas suelen apostar por conocer de primera mano otras propuestas y ciudades diferentes para disfrutar en vacaciones.

Vía | Discoverireland
Foto | Flickr