abadia.jpg

De entre las grandes construcciones antiguas que nos encontramos en Irlanda merece la pena no perderse durante las vacaciones la famosa Abadía de Kylemore, una gran construcción religiosa que actualmente se encuentra en un buen estado y está muy cerca del famoso Parque Nacional de Connemora. Desde luego es una de las grandes abadías que merece la pena por descubrir y es una de las propuestas a tener muy en cuenta.

Destacar que para llegar hasta esta abadía se puede hacer perfectamente desde Galway, un trayecto más o menos corto que te permite admirar una serie de paisajes únicos. Dentro de esta abadía debemos destacar que se encuentran diferentes zonas para visitar, como es el caso de los hermosos jardines de la zona, una iglesia gótica que realmente es una maravilla, así como el mausoleo, además de la abadía.

Lo más curioso de todo es que a simple vista podría parecernos un castillo y ciertamente en su origen fue un castillo que después pasó a ser una abadía y es un edificio religioso desde 1920. Muchos turistas llegan desde Galway, por lo que se suele tardar algo más de una hora, ideal para poder aprovechar toda la mañana y realizar algunas fotografías tanto de la abadía como del entorno natural donde se encuentra ubicada. No cabe duda que es una de las visitas interesantes para los amantes de las construcciones antiguas. Se recomienda que los turistas puedan viajar en primavera o verano, para que el tiempo sea mucho mejor.

Vía | Discoverireland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.