turismo-dublin.jpg

En Dublín los turistas se encuentran con gran variedad de hoteles para disfrutar en el que cada uno prefiera. Uno de estos hoteles es el Central Hotel, un buen alojamiento de tres estrellas que se encuentra en una zona de Dublín interesante para que los turistas tengan la posibilidad de conocer la ciudad. Estar en un hotel muy bien ubicado es algo que siempre es importante para los turistas, uno de los factores vitales que los turistas tienen presente. Es bueno mirar la selección de hoteles en Dublín antes de viajar.

En el interior del hotel se encuentran 70 confortables y amplias habitaciones donde los turistas pueden disfrutar de un gran descanso, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono y también con conexión a internet sin coste alguno para los clientes del hotel. Con estas habitaciones los turistas se encuentran con el descanso que necesitan y que buscan durante sus vacaciones, para estar descansados a la hora de conocer los diferentes atractivos de Dublín que cada uno quiera conocer.

También se ofrece un bar Library donde se puede disfrutar de aperitivos, un té y diferentes bebidas a lo largo del día y de la noche. Es por tanto un hotel realmente completo para que los turistas puedan disfrutar día y noche de Dublín, ya que muy cerca de este hotel se encuentran algunos monumentos de la ciudad, buenos pubs y restaurantes variados para que los turistas puedan degustar la mejor gastronomía típica de Dublín, que son algunos de los atractivos que interesan a todos los turistas que hacen un viaje por Irlanda.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia