castillo-kinnity.jpg

Aprovechando la celebración de la noche de Halloween podemos disfrutar en Irlanda con algunos de los castillos encantados más interesantes. Lo cierto es que Irlanda tiene muchos castillos y buena parte de ellos están encantados, al menos es lo que se cuenta y lo que las leyendas nos dicen. Los castillos encantados han servido para que Irlanda tenga una mayor presencia turística internacional y es una herramienta de promoción de lo más interesante.

Uno de los castillos encantados más curiosos e interesantes por descubrir en Irlanda es el castillo Kinnity, un castillo que se encuentra ubicado en el condado de Offaly, siendo uno de los castillos más populares entre los turistas que conocen Irlanda. Según cuenta la leyenda, muchos de los visitantes que han conocido directamente este lugar han visto figuras extrañas durante la visita y concretamente han podido ver al fantasma Monk of Kinnitty, algo que desde luego hace que sea un castillo encantado muy interesante para los amantes de este tipo de experiencias.

Si te gustan los castillos encantados, entonces tienes al castillo Kinnity como una primera propuesta, especialmente para poder disfrutar en la fecha cercana a Halloween, que seguro que la experiencia merecerá mucho más la pena. Ya es cuestión de tener suerte el poder ver o no alguna figura extraña dentro del castillo o sentir incluso alguna presencia extraña. También es un castillo que merece la pena por tener una serie de encantos como ver una construcción tan antigua y los jardines que se pueden ver fuera del castillo.

Foto|Flickr
Más info|Discoverireland

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.