Irlanda se juega esta tarde su clasificación ante Bulgaria. Es un partido en el que se juegan la clasificación para el mundial 2010 en Sudáfrica y ciertamente es una selección que se juega su segunda plaza, que es la que ocupa ahora mismo. Una victoria de Irlanda sobre Bulgaria supondría un paso definitivo para acercarse al mundial, que es el objetivo de esta selección, que lo está haciendo muy bien en estos primeros partidos de clasificación para el mundial de Sudáfrica 2010, una cita muy atractiva, en la que todos van a quiere estar este próximo año que viene.

irlanda.jpg

Bulgaria no es un rival fácil, así que Irlanda se tendrá que enfrentar a jugar fuera de casa, así que será un partido muy igualada, en la que cualquier fallo puede decantar el partido. Bulgaria tienen opciones de ganar y acercarse a Irlanda, para conseguir la segunda plaza, algo que tendrá muy complicado, porque Irlanda es una selección muy potente, a la que le están saliendo muy bien las cosas y está muy cerca del mundial, algo inimaginable a estas alturas de clasificación en la que estamos aún.

Tras este partido pueden quedar los dos primeros puestos decididos, siempre cuando gane Irlanda, que es la que tiene menor ventaja con la tercera selección. Irlanda vería con muy buenos ojos empatar en este partido con Bulgaria, así que hoy puede ser un día importante para que Irlanda pueda estar en Sudáfrica el próximo año, que es algo importante para un país como Irlanda.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.