dublin.jpg

Para los turistas que busquen hoteles de calidad a lo largo de las vacaciones por Dublín nada mejor que tener en cuenta el Best Western Plus Academy Plaza Hotel, que es uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta debido a que permite a los turistas disfrutar de un alojamiento de gran calidad en esta ciudad irlandesa y donde nos encontramos con la posibilidad de disfrutar en una zona tranquila.

Lo cierto es que se trata de un gran hotel de 304 habitaciones para disfrute de todas las parejas y familias que tengan ganas de disfrutar de unas vacaciones en sus instalaciones. Dentro de cada una de las habitaciones nos encontramos con excelente decoración, aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión wifi gratis, además de ofrecer otros muchos servicios como baño completo para que los turistas puedan tener habitaciones completas.


A la hora de comer el restaurante ofrece grandes propuestas típicas de Irlanda para desayunar y también para disfrutar a lo largo de todo el día. Además del restaurante asador nos encontramos con un restaurante típico irlandés que sirve un buen desayuno para que los clientes puedan deleitarse con los productos típicos del país a lo largo de las vacaciones. No cabe duda que es uno de los hoteles de referencia de la ciudad de Dublín en Irlanda y que es además un lugar acogedor donde los turistas suelen disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones, que es realmente algo que debemos tener en cuenta a la hora de emprender un viaje.

Vía | Booking
Foto | Flickr