6.jpg

Beber

La edad legal para beber en Irlanda del Norte es de 18 años. Y en las personas por encima de la edad de 16 años se sirve la cerveza y el vino con las comidas, siempre que haya un adulto presente su consentimiento.

En general, Restauranteros son generalmente estricta acerca de esta norma, mientras que los operadores locales de los pequeños pubs y bares tienden a ser más relajado.

Dependiendo de su licencia, la mayoría de los bares dejar de servir alcohol, ya sea en 11 p.m. o 1 a.m.. Algunos clubes de sus funciones hasta más tarde, y algunos bares tienen (ilegal, pero en general pasan por alto) «lock-ins», donde las puertas están bloqueadas a la hora del cierre, pero la gente puede quedarse y bebida durante más tiempo.

Esto sólo tiene lugar a discreción del propietario del bar, y estos acontecimientos operan sobre una invitación única base.
Whiskey Bushmills se realiza en la ciudad del mismo nombre en la costa norte, y la destilería tours son interesantes y agradable. Belfast produce su propia gama de cervezas.

Un plato popular es el «alevines» (también llamado Ulster Fry). Se compone de huevos, tocino, tomate, salchichas, pan de patata. Algunas versiones incluyen las setas, pan de soda, jamón, pan y patatas.

Fry’s son generalmente preparados como el nombre sugiere, todo es frito en una sartén. Tradicionalmente se ha utilizado la manteca de cerdo, pero recientemente debido a preocupaciones en materia de salud, se ha sustituido por aceites como la canola y el aceite de oliva. Históricamente, era popular con la clase obrera.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.