dublin-turismo.jpg

Tras San Patricio, Irlanda ya está preparando una serie de atractivos festivales con los que atraerá a muchas personas a la ciudad de Dublín. El mes de mayo está cargado de grandes festivales, como el Green Energy Festival, un festival que tendrá lugar en el castillo de Dublín, entre otros rincones y es cuanto menos un festival muy diferente, ya que se podrá disfrutar también en las calles de la ciudad, con actividades y desfiles para que todos puedan disfrutar. Es un festival patrocinado por una conocida marca de cerveza con botella verde.

Ciertamente Dublín es una ciudad que dispone de muchos festivales a lo largo del año y que son fabulosos para que los turistas puedan disfrutar mucho de todos ellos. A partir del 15 de mayo podremos disfrutar mucho con la orquesta en el National Concert Hall de Dublín, que es otro de los muchos eventos de interés a lo largo del mes de mayo, un mes muy interesante desde el punto de vista de la cultura y es por tanto una bonita experiencia para disfrutar mucho.

En Irlanda es muy común poder disfrutar de festivales, actividades culturales, además de otras muchas cosas. Lo cierto es que la ciudad de Dublín siempre merece la pena, entre otros motivos por la gran cantidad de festivales y de eventos culturales de los que dispone, siendo el mes de mayo uno de los mejores momentos para disfrutar de todo lo que esta ciudad te pueda ofrecer. Es una de las ciudades donde los festivales tienen una gran importancia.

Foto|Sports