13.jpg

Los términos que se refieren a las dos comunidades de Irlanda del Norte han cambiado. Durante los disturbios, los términos “republicanos” y “unionistas” son comunes.

Estos son vistos como algo “extremo”, probablemente debido al hecho de que eran los términos utilizados por los paramilitares. Es más común utilizar los términos “nacionalista” y “unionistas” el día de hoy.

Asuntos Sociales

La gente en Irlanda del Norte son en general cálido y abierto – siempre listo con una buena conversación. Por supuesto, ser tan pequeño, aislado provincia también ha llevado a una notable falta decididamente en la diversidad social.

Gay y lesbianas los viajeros deben ser conscientes de que Irlanda del Norte no es el lugar de más aceptación en lo que se refiere a la homosexualidad.

Esto no se debe necesariamente a las personas que se oponen a ella, sino más bien el hecho de que prácticamente no hay ejemplos de Gay y Lesbianas comunidades fuera de Belfast.

Cabe señalar, sin embargo, que las partes de la capital (por ejemplo, el Barrio Universidad) son perfectamente seguros y de la aceptación de Gay y Lesbianas de personas, con dos de las universidades de Belfast, la incorporación activa de las sociedades LGBT.

También vale la pena señalar que la mayoría de las personas que se encuentran en blanco.

No es raro ir a los pocos días sin tener que afrontar cualquier multiculturalismo, además de otros visitantes. El racismo no es una cuestión general.