viaje-verano

Disfrutar de un buen hotel en vacaciones resulta vital para los turistas. En este caso nos encontramos con el hotel Ashling hotel, un alojamiento ubicado en la ciudad irlandesa de Dublín. De este hotel merece la pena comentar que ofrece a los turistas todo el confort que se puede esperar de un hotel de cuatro estrellas y además tiene una ubicación muy interesante para los viajeros que quieran conocer todos los rincones de interés de Dublín en vacaciones. Por suerte esta ciudad dispone de muchos hoteles perfectamente ubicados, que son los que más gustan a los turistas.

Este hotel ofrece a los turistas unas habitaciones adecuadas, ya que todas ellas ofrecen baño muy completo, televisión, teléfono y unas preciosas vistas que suelen gustar mucho a todos los turistas. Cada una de las habitaciones ofrece conexión a internet totalmente gratuita para los turistas que tengan interés en conectarse durante sus vacaciones. Es un buen hotel para tener en cuenta, en especial para las parejas que viajan durante el año a la ciudad de Dublín y quieren un hotel cercano a los principales atractivos de esta ciudad y que no tenga un precio muy elevado.

Dentro de las instalaciones del hotel los turistas se encuentran con un buen restaurante donde se ofrecen completos desayunos cada mañana para deleite de los clientes. Este interesante hotel tiene unas características que gustan mucho entre los turistas y es por lo tanto una excelente opción para los turistas que tengan ganas de disfrutar en Dublín de unas excelentes vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.