parque-phoenix.jpg

Dublín es una ciudad que está llena de parques y zonas verdes encantadoras, unos lugares que seguro te pueden gustar mucho y que de hecho son lugares muy concurridos por los irlandeses y por los turistas, gracias a que en ellos se puede pasear tranquilamente durante el verano. La variedad de parques que se pueden visitar en Irlanda es muy amplia y seguro que puede ser una buena idea disfrutar de ellos ahora durante el verano, que siempre es un muy buen momento.

Uno de estos parques es el parque Phoenix, un lugar extraordinariamente hermoso y tranquilo en el que se puede pasear por sus más de 700 hectáreas, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de una experiencia realmente muy agradable. En todo el parque nos encontramos con una amplia variedad de árboles y senderos para poder ir por donde nos apetezca y es muy recomendable para respirar aire puro y para simplemente relajarse durante tus vacaciones en la ciudad de Dublín, que es uno de los lugares verdes más interesantes.

También es muy recomendable disfrutar del parque Hebert, un lugar abierto en el que se puede pasear e incluso practicar algunos deportes, por lo que durante el verano son muchos los irlandeses los que se acercan hasta este conocido parque de Dublín para disfrutar tranquilamente a lo largo del día. Seguro que visitar este parque es otra de las experiencias recomendables que no te deberías perder durante tu estancia en Dublín, una ciudad que sorprende a todos los turistas.

Vía | Diariodeunviajero
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.