castillos-irlanda.jpg

Algunos castillos de Irlanda son muy visitados la noche de Halloween y este año muchos turistas han tenido la ocasión de hacer una visita a ciertos castillos durante la noche de Halloween que acbamos de pasar y que ha sido realmente estupenda para ellos. Uno de estos castillos es el Castillo de Leap que se encuentra en el Condado de Offaly. Es uno de los castillos que cada año suelen recibir a muchos turistas que realizan viajes a Irlanda y es espectacular gracias a que tiene una leyenda detrás de muertes misteriosas, apariciones y además muchos visitantes afirman que han visto sombras.

No menos espectacular es el castillo Friar’s Bush que se encuentra en Belfast, un castillo que cada noche de Halloween recibe a muchos visitantes amantes del misterio y que viajan exclusivamente a Irlanda para disfrutar de la auténtica noche de Halloween en uno de los castillos irlandeses. En este castillo también se han visto sombras misteriosas y no todo el mundo tiene el valor de estar un rato en el castillo, algo que sorprende mucho.

Por último destacar el gran Castillo Kinnity, que es uno de los clásicos castillos de Irlanda que se encuentra en Condado de Offaly. Este castillo es uno de los más famosos castillos encantados y es uno de los clásicos durante la noche de Halloween. Su antiguo dueño todavía se encuentra dentro de las paredes de este castillo y su espíritu sigue asustando a los seguidores que se atreven a entrar en este gran castillo de Irlanda, recomendable para los más valientes.

Vía | Discoverireland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.